sábado, 1 de junio de 2013
And I'm on my way to where I won't look back
A veces es necesario hacer borrón y cuenta nueva. Nunca olvidaré el viejo "devilindisguisee" porque fue testigo de mis sentimientos más profundos. Aquellos sentimientos que fueron escritos por miedo a ser dichos en voz alta. Ya su nombre marca, de alguna manera, el sentimiento que me guió a lo largo de sus 5 años. Un diablo disfrazado. No me sentía realmente un diablo, pero si me sentía disfrazada. Vivía la vida como encarcelada, disfrazada del comodín que servía para complacer a todos mientras que mi verdadero yo (cada vez más escondido y olvidado) se retorcía y pedía a gritos salir a conocer el mundo y vivir la vida. Pero sus gritos me llegaban solo como ecos lejanos y sensaciones de malestar.
Hoy quiero que este blog sea testigo de algo muy diferente. Yo estoy cambiando (¿quien no cambia?) y, aunque todavía falta para que llegue a ser esa persona que quiero ser, quiero que "wont-lookback" me cuente la historia de como me convertí en esa persona que lucha por lo que ama.
Wont look back deberá recordarme eso, a nunca mirar atrás. Logré ir (lentamente) encontrando la manera de ir quebrando esas cadenas invisibles que me tenían presa en mi interior y no puedo permitirme volver a ese lugar oscuro donde aquella extraña que pretende ser perfecta a los ojos de todo maneja los hilos a su antojo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)